Convertidor de ost a pst

A través de la herramienta de migración KDETools OST a PST, podrá convertir archivos OST individuales y múltiples sin ningún problema. Con la ayuda de este software de conversión de OST a PST, puede exportar archivos OST individuales y múltiples y obtener un resultado perfecto. Con la ayuda de esta herramienta, puede exportar archivos OST individuales y múltiples sin ningún problema. Con la ayuda de esta herramienta, no solo recupera los datos, sino que también los migra a Outlook PST, Zimbra, Gmail, EML, EMLX, vCard, ICS, MSG, Office 365, Live Exchange Server, MBOX, etc. de nueva creación. los datos del archivo OST en el archivo PST de Outlook, nunca realiza ningún cambio en la base de datos y proporciona un resultado preciso que es mejor que sus expectativas.
Paso 2: método manual para importar archivos OST a Outlook 2019, 2016 y 2013.-

  1. Ejecute Outlook. …
  2. En la configuración de la cuenta desde la pestaña de correo electrónico y haga clic en 3. Microsoft Exchange.
  3. Seleccione más configuraciones.
  4. Desde la ventana de Microsoft Exchange, haga clic en “Avanzado”.
  • Ir a la configuración del archivo de la carpeta sin conexión.
    Escriba la ruta del archivo OST en el campo del archivo.
    Haga clic en Aceptar.
    Más información-
    convertidor de ost a pst

La herramienta DataVare Conversor de OST a PST es una utilidad avanzada para convertir sus archivos OST, que contiene sus archivos adjuntos como correos electrónicos, imágenes, notas, etc. Es un software muy seguro para migrar grandes y miles de archivos a la vez sin pérdida de datos. La versión avanzada de la utilidad de OST a PST nunca hace que su computadora sea lenta.

Si necesita una aplicación que pueda migrar su archivo OST a un archivo PST de Outlook. Entonces aquí está la utilidad más útil de MailVita OST to PST Converter para Mac Software que puede convertir fácilmente archivos OST en archivos PST y también reparar archivos OST corruptos. Esta es la conversión de OST a PST más confiable en la utilidad de Mac. Puede importar archivos únicos o múltiples desde Offline OST a PST al mismo tiempo sin enfrentar ningún problema. Este software es compatible con todas las versiones de Mac OS y MS Outlook. Descargue la versión de demostración gratuita del software.

Use CubexSoft OST Export Tool - an excellent software to export and convert multiple OST files to PST, PDF, MSG, EML, MBOX, NSF, Office 365, Exchange Server, Gmail, G Suite, and etc. along with attachments. It also converts all emails, contacts, calendars, tasks, notes, and etc. It was workable on all versions of MS Outlook and Windows OS including Windows 10. Read More: https://www.cubexsoft.com/ost/

Instale y opere el software eSoftTools OST to PST Converter si necesita convertir un archivo OST a un archivo PST . La herramienta es compatible con todas las versiones de archivos OST, así como con Windows y MS Outlook. El usuario de OST utilizará las capacidades de separación del software para reducir el tamaño de los grandes archivos PST de Outlook, así como la edición de demostración gratuita de eSoftTools.

Obtenga más información: convertidor de OST a PST