Convertidor OST a PST gratuito

Utilice esta conocida utilidad llamada kdetools OST to PST Converter, que migra el formato de archivo OST a PST sin peligro de pérdida de información. ese programa Migra fácilmente sus archivos o carpetas OST únicos y múltiples al formato de archivo PST. la utilidad tiene una GUI simple y sencilla a la que cualquiera puede acceder fácilmente. También puede probar esta versión de prueba gratuita del software que le permite convertir 30 correos electrónicos por carpeta disponible de forma gratuita.

más información-

Convertidor OST a PST gratuito

Obtenga una conversión precisa de archivos OST a PST con elementos completos, pruebe este software de conversión de OST a PST, la ayuda para importar adicionalmente OST a PST con correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, notas, objetos de la bandeja de entrada, elementos de la bandeja de salida. El software y la herramienta OST to PST Converter convierten todos los archivos OST a formatos PST.

La herramienta de conversión de OST a PST es la aplicación de conversión más sencilla del mercado. La herramienta mantiene las propiedades de los correos electrónicos como: Para, Cco, Cc, Asunto, Fecha, desde, etc. revistas, etc. La herramienta es compatible con todas las versiones de MS Outlook, como 2000, 2002, 2003, 2008, 2010, 2013, 2016 y la última de 2019. Esta herramienta es muy útil y segura. Esta herramienta es muy útil y 100% segura y la base de datos y la transferencia son muy rápidas.

Más información: - https://www.sametools.com/convert/ost/