Convertidor OST a PST

Si está buscando una herramienta confiable para la conversión de archivos OST a archivos PST de Outlook. Recomiendo la herramienta de conversión de OST a PST de kdetools que puede convertir fácilmente un archivo OST en PST. También puede exportar el buzón OST directamente a los buzones de Office365. La herramienta es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y MS Outlook.

más información- Convertidor OST a PST

La herramienta Exportador de OST a PST es una utilidad avanzada para convertir sus archivos OST, que contiene sus archivos adjuntos como correos electrónicos, imágenes, notas, etc. Es una aplicación muy segura para migrar grandes y miles de archivos a la vez sin pérdida de datos. La versión avanzada de la utilidad de OST a PST nunca hace que su computadora sea lenta. Después de formatear los archivos, los usuarios pueden ver una vista previa de su migración de archivos PST. Puedes probar este software.

El software Convertidor de Mac OST a PST convierte todos los elementos del archivo OST en un archivo PST sin ningún problema. El software OST to PST Converter en Mac admite todas las versiones del archivo OST sin conexión. También recupera datos de archivos OST junto con elementos de correo electrónico OST de Outlook corruptos como: Bandeja de entrada, bandeja de salida, correo enviado, notas, tareas, diarios y borradores, etc. También es compatible con las últimas versiones de MS Outlook. Sin crear ningún problema, puede operar la herramienta. Este software es compatible con todas las versiones de Mac OS, como 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10. Descargue las versiones de demostración del software.