Convertir OST a PST

El archivo OST es el mejor medio para permitir que los usuarios accedan a los datos del buzón de Exchange en modo fuera de línea. Pero en muchos escenarios, este archivo OST se vuelve inaccesible debido a varias razones. Para hacer que el archivo sea accesible y ver su contenido, es necesario convertir Outlook OST a PST . Aquí hay un software avanzado para que el usuario de Outlook recupere fácilmente correos electrónicos eliminados de archivos OST como archivos PST, incluidos todos los objetos como correos electrónicos, calendario, contactos, tareas, notas y diario. Es una aplicación con múltiples funciones que puede manejar fácilmente cualquier usuario y convertir elementos de datos completos de archivos OST en PST, Zimbra, Gmail, vCard, ICS, Office MSG, EML, EMLX, MBOX, PDF, NSF, etc.

más información- convertir OST a PST

DataVare La herramienta Convertidor de OST a PST es una aplicación de gran diseño que exporta datos OST a formato PST. Mediante esta herramienta, los usuarios pueden recuperar y acceder a elementos OST inaccesibles, como correos electrónicos, contactos, notas, diarios, tareas, calendarios, etc., sin esfuerzo. La utilidad funciona de manera efectiva con todas las ediciones de MS Outlook, incluidas Outlook 2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019, etc.

El software GainTools OST to PST Exporter es una aplicación útil, que tiene la capacidad de convertir archivos OST sin conexión y con éxito en formatos Outlook PST. Puede admitir todas las versiones de MS Outlook 97, 98, 2000, 2002 y 2003, hasta 2016, 2019. Lo notable es que el usuario puede guardar los archivos OST en varios formatos diferentes como EML, EMLX, MSG, y MBOX. No se necesitan conocimientos técnicos para utilizar esta herramienta. Además, es fácil de descargar y de usar.